Psicosmologia (el arbol del Karma)

¿Qué es la Psicosmología?

Psique = Mente

Cosmología = Ciencia que estudia la composición, evolución y propiedades del universo con el fin de entender su origen y evolución

Si entendemos la mente/persona como un universo en sí misma, de aquí podemos deducir que la psicosmología es un estudio psicológico de la composición, evolución y propiedades de la mente de la persona, favoreciendo así el propio autoconocimiento y, a través de la comprensión y pautas, ir liberando los patrones inconscientes que le limitan la vida.

Sirve para entender porqué uno piensa, siente y actúa de determinadas formas y cómo revertir los comportamientos que nos generan conflictos

¿Por qué se repiten las mismas cosas negativas en mi vida y por qué no me ocurren las positivas que deseo?

Los acontecimientos de nuestra propia vida dejan una impronta en la identidad inconsciente que constituirán y condicionarán el modo de relacionarse, el comportamiento y la percepción del mundo.

Esto construye y define la identidad (personalidad) y viceversa. Se busca que la persona aumente la conciencia de sí misma para liberarse del sufrimiento egóico, entendiendo como egóico a todos los comportamientos neuróticos que todos emitimos, ya sea en forma de pensamientos, sentimientos o acciones.

¿Qué es el Arbol del Karma?

El árbol del karma es un estudio sobre los ciclos vitales y desafíos existenciales que le corresponden a cada persona.

Permite un profundo conocimiento de los patrones kármicos que definen nuestra identidad y, por tanto, nuestro estado evolutivo y el propio destino.

Consiste en un test de aproximadamente 100 preguntas y en la lectura posterior del mismo.

Recomendamos que la lectura se grabe en el móvil o dispositivo portátil porque requiere de varias escuchas espaciadas en el tiempo para integrar toda la información que la persona recibirá. 

Comprensión

Te ayudará a entenderte mejor, a que puedas reconocer los patrones que te han estado condicionando y poder ir liberándolos.

Libera la culpa

Comprenderás que no eres culpable de lo que te aconteció en la infancia y sí responsable de hacerte cargo de ello desde tu adulto/a.

Herramientas

Te llevaras pautas y herramientas con las que trabajar para, desde la aceptación y el amor a ti, ir avanzando en tu desarrollo como ser humano.

Testimonio de Manuel:

Testimonio de Nerea:

La Psicosmología me ha nutrido mucho en muy poco tiempo. En pocas sesiones he adquirido herramientas efectivas que me ayudan a diario en la gestión emocional y en mi transformación personal. Lo recomiendo muchísimo. Gracias, Nacho, por ayudarme a ver con más luz, a decir un gran SÍ a mis sombras y a abrazarlas para generar la alquimia en mi transformación. No cambio, sino transformación. Sigo fascinada con los progresos que estoy viviendo y quiero continuar este camino de autoconocimiento y autosanación.

Testimonio de Jazmín:

`Muchas gracias Nacho por tu gran escucha activa en esta maravillosa sesión de Psicosmología. Me hiciste ver cosas muy importantes sobre mí y mi familia. Me gustó mucho la dinámica de las preguntas como un ejercicio de autoconocimiento y se lo recomiendo a todas las personas que quieran avanzar en su desarrollo humano.

Puedes concertar tu sesión online o presencial

Nacho Duarte es Psicosmólogo, realizó la formación del Arbol del Karma en el año 2017.

'Cuando encontré la Psicosmología me di cuenta de que había dado con la herramienta que explicaba lo que de forma natural me encantaba hacer, investigarme para entender mis propios sufrimientos y de ahí poder hacerlo con los de los demás'

La primera sesión será para realizar el test del Arbol del Karma y su lectura, y durará alrededor de 2 horas.

Las siguientes sesiones, que pudiera requerir la persona para tratar temas del día a día, son de 1 hora y media.

Tierra de Gaia

| Centro de Crecimiento Personal en la Naturaleza |

A petición de alguna persona que quería colaborar con el proyecto, hemos puesto la opción de hacer un donativo a través del siguiente botón. Millones de gracias si te animas a ayudarnos, haces mucho bien con tu apoyo 🙂